Ingresar
  

Principal
Portada
Institución
Archivo Noticias
Ballet
Comunidad
Contacto
El Rocío
Encuesta Nacional
Encuestas del Web
Enlaces de Interés
Foros
Información
Mensajes Privados
Miembros
Noticias
Prensa y Eventos
Recomiendanos
Símbolos Andaluces
Suscripcion
Top 10
Tu Cuenta

En Línea
Bienvenido:
Usuario Anónimo

  Entrar
Si aún no posees una cuenta puedes abrir una ahora. Es Gratis!

Ultimos Miembros
 01:Fecha de registro: Sep 19, 2021OdellOshea
 02:Fecha de registro: Sep 19, 2021ColemanRag
 03:Fecha de registro: Sep 18, 2021FannieMark
 04:Fecha de registro: Sep 18, 2021BoyceBlack
 05:Fecha de registro: Sep 18, 2021FriedaBeat
 06:Fecha de registro: Sep 18, 2021SelinaFarr
 07:Fecha de registro: Sep 17, 2021DAHKira02
 08:Fecha de registro: Sep 16, 2021ShaynaKina
 09:Fecha de registro: Sep 16, 2021ConnorWick
 10:Fecha de registro: Sep 16, 2021EdithSalle

Info Usuarios

 Visitantes 100%

46

 Miembros 0%

0

 Total online

46

Resumen

 Comunidad

4115


Buscar
Buscar en cecaba.org.ar





Suscripción

Anótate aquí para recibir más información de nuestro centro

Tu correo:
Tu nombre:



 
Eventos del 2007 -> Concurso Gastronómico - Asamblea Anual del CeCABA (09/12/07) (2387 Lecturas)  Versión Imprimible


Durante la Asamblea.

La comunidad andaluza del conurbano bonaerense, los socios y amigos del Centro Cultural Andalucía vivieron una jornada en partida doble en las instalaciones de su Sede Social, las actividades comenzaron con el certamen gastronómico y mas tarde con la Asamblea Anual Ordinaria.

El objetivo del CeCABA es, principalmente, despertar las inquietudes de aquellos a quienes les gusta la cocina andaluza, promocionando de este modo la labor de los aficionados más que la mera competición, contribuyendo de este modo a construir las bases de un material didáctico compartido, convirtiéndose en una oportunidad para que los cocineros puedan transmitir sus conocimientos sobre la cocina andaluza al mayor número posible de personas.

Por ello, el Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires ha llevado a cabo el pasado domingo 9 de diciembre de 2007 su 4º Concurso de Cocina Andaluza en las instalaciones de su sede social, en la que en horas de la tarde se fue poblando de cocineros y en que cada uno con sus recetas nos mostró los distintos platos típicos de Andalucía.

Minutos mas tarde y con la presencia de periodistas de medios gráficos y radiales como la del Sr. Juanjo Linares del programa radial Caminando por España y la presencia de Marta Borello en representación del portal IberInfo, se da comienzo a la Asamblea General Ordinaria en la que desde las 20 horas se ha procedido a la presentación de la Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 30 de junio de 2007 como así también del Informe de la Comisión Directiva sobre lo actuado hasta dicha fecha y así mismo se procedió a la Elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, tras este acto ha sido proclamada la lista integrada a la cabeza por el Sr. Miguel Granero como Presidente y el Sr. Miguel Simón en el cargo de Vicepresidente.

Durante el traspaso que diera la Presidenta saliente, Dña. Ana Simón Guerrero, hizo hincapié en el camino recorrido por esa Comisión Directiva y de los principales logros obtenidos de la gestión.

En el final el Sr. Granero destacó en su discurso la labor y los logros obtenidos de la Comisión saliente, remarcó que “hay cosas que mejorar” y aclaró que se continuará trabajando siguiendo los pasos de la comitiva saliente e invitó a todos los socios a participar activamente en la vida institucional del Centro Andaluz.

Concluida la Asamblea se dio continuidad a las actividades de gastronomía en la que finalmente el jurado integrado por Juanjo Linares, Carlos Gnocchi, Jaime Iudchaj degustó cada uno de los platos presentados y desarrollados por los participantes. El fallo del jurado fue en primer lugar para Isabel Sanín con su Cazuela a la Reina, el segundo puesto fue para Carmen Contreras y su plato Pollo al Ajillo con Papas y el tercer puesto fue para Miguel Granero con Conejo de Campo de Tabernos.

También se dieron a conocer las menciones especiales para Joaquina Torres con Rosquillos de Anis y segunda mención para Aída López con su plato de Patatas en Ajopollo.

Parte del público durante la Asamblea.
de izq. a der.: Lucas Gil, Miguel Simón, Miguel Granero, Ana Simón, Antonio Morales y Rosa de Melendez.
de izq. a der.: Lucas Gil, Miguel Simón, Miguel Granero, Ana Simón, Marisa Gil y Antonio Morales.
Durante la Asamblea.
Miguel Granero y Ana Simón; Presiednte entrante y saliente, respectivamente.
Durante el traspaso de mandato.
Durante el certamen gastronómico.
Isabel Sanin, presentando su Cazuela a la Reina.
Carmen Contreras.
Aída López .
Joaquina Torres .
Miguel Granero .
Miguel Granero, Aída Lopez, Carmen Contreras, Isabel Sanin y Joaquina Torres.

Artículo y fotografías: Prensa y Difusión CeCABA

  

[ Volver Eventos del 2007 | Índice de Prensa y Eventos ]






Powered 2002/14 by Power Design™ para CeCABA.org.ar