Ingresar
  

Principal
Portada
Institución
Archivo Noticias
Ballet
Comunidad
Contacto
El Rocío
Encuesta Nacional
Encuestas del Web
Enlaces de Interés
Foros
Información
Mensajes Privados
Miembros
Noticias
Prensa y Eventos
Recomiendanos
Símbolos Andaluces
Suscripcion
Top 10
Tu Cuenta

En Línea
Bienvenido:
Usuario Anónimo

  Entrar
Si aún no posees una cuenta puedes abrir una ahora. Es Gratis!

Ultimos Miembros
 01:Fecha de registro: Dec 01, 2023AdeleXmd98
 02:Fecha de registro: Dec 01, 2023Lauren27I
 03:Fecha de registro: Nov 30, 2023Jordan06A9
 04:Fecha de registro: Nov 30, 2023OmaH862800
 05:Fecha de registro: Nov 30, 2023TeshaMacDe
 06:Fecha de registro: Nov 30, 2023EdytheEdmo
 07:Fecha de registro: Nov 29, 2023TheodorePo
 08:Fecha de registro: Nov 29, 2023EmmaFredri
 09:Fecha de registro: Nov 29, 2023MichelleRo
 10:Fecha de registro: Nov 29, 2023Michal4318

Info Usuarios

 Visitantes 100%

45

 Miembros 0%

0

 Total online

45

Resumen

 Comunidad

6576


Buscar
Buscar en cecaba.org.ar





Suscripción

Anótate aquí para recibir más información de nuestro centro

Tu correo:
Tu nombre:



 
Eventos del 2017 -> Gala de la Hispanidad 2017 (08/10/17) (3377 Lecturas)  Versión Imprimible


El pasado domingo 8 de octubre se realizó la Gala de la Hispanidad 2017 en el Teatro Avenida de Buenos Aires, espacio emblemático de la cultura argentina y especialmente la española desde su inauguración en 1908, ha sido tradicional sede de compañías españolas, de zarzuela, teatro y ópera.

En 1979 un incendio provocó el derrumbe sus instalaciones. La sala permaneció clausurada y en estado de abandono hasta que fue rescatado por un consorcio español - argentino que lo remodeló y volvió a su antiguo esplendor.

Fue reinaugurado en 1994 con un concierto a cargo del tenor Plácido Domingo y el Coro Polifónico Nacional.

Hoy es "Sitio de Interés Cultural" e ícono de la tradicional y española Avenida de Mayo porteña.

En este marco se presentaron los grupos de baile de las instituciones que forman la Federación de Entidades Españolas de Argentina y entre ellas, el Ballet del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires, dirigido por la bailaora Yanina Martínez.

Acompañados por Fernando Herrera en la guitarra y María Cecilia Narvarte al cante, interpretaron Tangos de Granada que fue muy aplaudido por el público presente.

El Ballet del CeCABA está formado por las alumnas de los talleres de Flamenco que dirige Yanina Martínez y cuyas clases se dictan los días sábado en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Santos Lugares.

Informes e inscripción: info@cecaba.org.ar

Galería de fotos:

  

[ Volver Eventos del 2017 | Índice de Prensa y Eventos ]






Powered 2002/14 by Power Design™ para CeCABA.org.ar