Muestra Anual de Talleres 2015 (23/08/15)

El pasado domingo 23 de agosto se realizó en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo la muestra de los talleres culturales que llevan a cabo durante el año en la Sede Cultural Leopoldo Marechal de nuestra localidad de Santos Lugares.

Comenzó el espectáculo con la presentación del Taller de Teatro dirigido por Sergio Poves Campos, uno de sus alumnos, la Sra. Beatriz Prestía interpretó la obra “El Sapo” del andaluz Rafael de León.

Siguiendo con el programa el baile comenzó con una Farruca y unos Jaleos Extremeños presentados por el ballet del Centro Andalucía.

Nuestros amigos artistas e invitados especiales Adrián Barrionuevo (Cante y percusión), Fernando Herrera (Guitarra) acompañaron los bailes del Taller de Flamenco.

Seguidamente el Coro Luna y Candela dirigido por la Profesora Liliana Montiel nos deleitó con “Cielo andaluz”, “Un clavel”, “Campanera” y “La Verbena de la paloma” en una primera parte.

Luego se presentó el grupo del nivel intermedio de Flamenco quienes bailaron una Petenera.

En una siguiente participación del Coro Luna y Candela, cantaron Los campanilleros, Salve rociero, Amor de hombre, Granada y La ronda de enamorados.

El fin de espectáculo fue por Guajiras y un Fandango de Huelva con todas las integrantes del taller de Flamenco dirigido por la bailaora Yanina Martínez.

Las integrantes del Taller de Sevillanas, dirigido por la profesora Johanna Calatrava bailaron una rumba flamenca y una sevillana finalizando la muestra.

Luego de unas palabras de agradecimiento de la Sra. Presidente Ana Simón, se entregó un arreglo floral a las profesoras y un presente al profesor.

Galería de fotos:





Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=114