FAARA - IV Congreso de la Mujer
Fecha Jueves, 8 de Octubre de 2009
Tema Actividades




Los días 17, 18 y 19 de septiembre, se realizó en Mar del Plata el 4° Congreso de la Mujer, organizado por la Federación de Asociaciones Andaluzas de la Republica Argentina. Participaron por el CeCABA las Sras. Juanita Planchuelo, Marta Rodríguez y Silvia Waintrub.

El acto de apertura tuvo lugar el día 18 en el Hotel Iruña-Salón Borbones a cargo del Licenciado Eduardo Hernández, los temas a tratar fueron: TRATAME BIEN, DE JUEGOS Y ESCENAS, COTIDIANEIDAD Y FAMILIA, MULTIPLICACION DRAMATICA.

El día 19 a las 10 hs. el encuentro fue con el Dr. Juan Carlos Turnes, Especialista en Psiquiatría y el tema a tratar fue ¿DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE VIOLENCIA DOMESTICA?

A las 11,30 la charla estuvo a cargo de la Licenciada Agustina Cepeda y trató sobre: VIOLENCIAS CORPORATIVAS Y SECRETOS DE ESTADO: apuntes para hablar de feminicidios y trata de personas.

El cierre fue a las l6hs. a cargo de la Dra. Adriana Rotonda, y el tema fue: FUERO DE FAMILIA Y VIOLENCIA FAMILIAR. Posibilidades y

Propuestas. Los profesionales fueron muy claros en sus explicaciones y ejemplos, y dejaron muy buena información para tener en cuenta en caso de ser necesario denunciar algún abuso y saber cómo y a quién hay que dirigirse.


Artículo y fotografías: Prensa y difusión CeCABA.







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=89