El CeCABA participa de la 8ª Cumbre de Presidentes de la FAARA
Fecha Domingo, 21 de Octubre de 2007
Tema La Colectividad




Participantes en la cumbre de andaluces en Argentina.

Representantes de las entidades andaluzas en territorio argentino se reunieron en la ciudad autónoma de buenos Aires para analizar la situación del colectivo.

Las Comunidades Andaluzas asentadas en territorio de la República Argentina realizaron su encuentro anual, esta vez en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Durante los días 19 y 20 de Octubre se realizó la octava Cumbre de Presidentes de la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina en las instalaciones del Hotel Napoleón, sito en la Av. Rivadavia de la Capital Federal.

Ya reunidos en Asamblea los presidentes y representantes de las veinte entidades federadas, junto a las autoridades de la Junta Directiva de la FAARA, bajo la presidencia de Eloy Pousa Arias, dieron tratamiento al orden del día previsto en la convocatoria y se analizaron y debatieron los futuros cauces de acción y actividades a realizar.

Por el area metropolitana de Buenos Aires participaron la Presidenta del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires, Ana Simón; y la Presidenta del Rincón Familiar Andaluz, Maruja Segovia. Asimismo ocupó su lugar en la mesa presidencial, Carlos Alfredo Santos Valle, Consejero por Argentina ante el Consejo de Comunidades Andaluzas.

Artículo y Fotografías: SICE (Prensa & Comunicación de la comunidad española).







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=73