El CeCABA participa en las fiestas patronales de Ntra. Sra. de Lourdes en Stos Lugares
Fecha Domingo, 19 de Febrero de 2006
Tema Actividades


En la noche del 10 de Febrero y convocados por el Párroco Javier Fontán, una delegación del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires y su ballet estable dirigido por su profesora y coreógrafa Esther Mata, tuvieron el honor de participar en la Liturgia de apertura llevada a cabo en la Cripta y oficiada por dicho Párroco.

Se han adherido a este festejo el grupo tradicionalista “Tacita de Plata” de Residentes Éxodo Jujeño representando a la Argentina; Reginelly Campanelli por Italia; Leonardo y sus Mariachis Torales por México y el Grupo Boliviano con su demostración de fuegos de artificio con los que cerró tan hermosa fiesta.

Luego de la Liturgia nos trasladamos a la Gruta donde el Grupo de Scouts de la Parroquia formó un cordón con velas encendidas por el cuál fueron pasando los presentes en procesión ascendiendo por una de las rampas que lleva a la Iglesia Superior y bajando por su continuación, luego, en el playón donde está ubicada la imagen de la Virgen de Lourdes.

Llegado el momento los distintos grupos de colectividades formaron un círculo donde estos actuaron, fue allí en donde el Ballet Andalucía representó con su presentación al CeCABA.

Muy emocionante fue la entrada de los Mariachis quienes ingresaron por la parte central de la Gruta interpretando las mañanitas y otras canciones populares.

Finalizando la mágica expresión de los fuegos artificiales a cargo del grupo boliviano.

Este acto fue organizado y dirigido por el Padre Javier Fontán, entusiasta e incansable luchador por la perfección. Agradecemos a él haber podido haber compartido una noche hermosa e inolvidable.

Prensa y Difusión del CeCABA







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=43