AGUA DEL ROCÍO PARA PERÚ
Fecha Domingo, 6 de Noviembre de 2005
Tema Noticias




4/11/05

Bruno Marvizón
Redacción de portalrociero.com

“Viene como rocío caído del cielo”. Son palabras del padre Domingo García Hospital, sacerdote que desde hace años desarrolla su actividad en la región de Piura, al norte de Perú.

La población, con nigún tipo de sistema de agua potable, se abastece de las aguas superficiales del río Chira, las cuales son captadas en cisterna o en cilindros acarreados en acémila para finalmente ser distribuidos a la población a un costo de 2.00 dólares por cilindro de 205 litros.

Con el fin de lograr aportaciones dinerarias, miembros del foro de la página web de la Hermandad del Rocío de Ronda están gestionando la recaudación de fondos para este importante proyecto que tiene como objetivo la construcción de un sistema de agua potable en la localidad de Miraflores de la anteriormente citada región de Piura.

Por una parte, se ha abierto una cuenta corriente en la entidad bancaria La Caixa y el número de dicha cuenta es el 2100-2529-36-0110301628 teniendo como fecha límite para hacer el ingreso el 30 de Noviembre de 2005.

Por otra, el próximo sábado día 12 de Noviembre de 2005, tendrá lugar un festival benéfico en la localidad granadina de Salobreña a partir de las 12'00 de la mañana y en el polígono industrial "La Gasolinera".

Antonio Alemania, el grupo onubense Manguara y Rocío Cortés -finalista en el programa de Televisión Española "Eurojunior"- son algunos de los artistas que han confirmado su participación hasta el momento en este festival.

Para más información sobre este proyecto: Hdad. del Rocío de Ronda

Fuente: www.portalrociero.com







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=40