1er Concurso de Dibujo para Andaluces Mayores
Fecha Lunes, 22 de Agosto de 2005
Tema Noticias


La Federación de Asociaciones Anadaluzas de la República Argentina (FAARA), nos hace llegar las bases del 1er Concurso Nacional de Dibujo para Andaluces Mayores "Recuerdos de Andalucía" con fecha de cierre fijada para el 1 de noviembre de 2005.

¿Quienes participan?
Podrán participar de Concurso andaluces nativos mayores de 60 años pertenecientes a instituciones adheridas a la Federación de Asociaciones Anadaluzas de la República Argentina.

¿Cómo participan?
Haciendo un dibujo basado en sus recuerdos de Andalucía.

Materiales a utilizar
Papel canson blanco tamaño oficio, lápices, crayones o témperas. Los dibujos no tendrán limitaciones de colores y las personas mayores podrán expresarse libremente sobre el tema requerido.

¿Cómo se identifica el dibujo?
Al dorso del dibujo se consignarán los datos del autor, nombre y apellido, edad, domicilio, teléfono e institución a la que representa.

Presentación de los trabajos
Los trabajos serán entregados a los representantes de la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina en la ciudad de Luján el 18, 19 y 20 de noviembre durante la Cumbre de Presidentes.

Fecha de cierre
La fecha de cierre es el 1 de noviembre y se informará a los ganadores por correo. También se publicarán los tres primeros premios en la revista Canela Pura emitida por la Federación.

Jurado
Para evaluar y seleccionar los trabajos ganadores se conformará un jurado especializado, cuyo veredicto será inapelable.

Premios
1er Premio: Estadía completa para dos personas para participar del 6to Encuentro de Personas Mayores a realizarse en Mar del Plata durante el año 2006.
2do Premio: Un set completo de útiles para dibujo y pintura.
3er Premio: Un set de materiales de dibujo y pintura.

Aclaración
El concurso no será declarado desierto y se podrán presentar hasta dos por participante.
Los dibujos que participan del concurso pasarán a ser propiedad de la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina.
Los dibujos también se expondrán durante el 6to Encuentro de Personas Mayores.

Para mayor información: info@cecaba.org.ar







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=31