Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

Romería del Rocío

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro del Rocío
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almonte
Junior
Junior



Registrado: Apr 11, 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun, 11/04/05, 13:15    Asunto: Romería del Rocío Responder citando

Hola a todos:

Les comento que soy nuevo aquí, he entrado en el foro y me ha gustado mucho, está bárbaro poder intercambiar ideas y saber que opinan los demás.
Faltan ya muy pocos días para el lunes de Pentecostés y ya se viene la Romería del Rocío, yo nunca he tenido la oportunidad de participar en niguna de las que organiza el Cecaba, pero me han dicho que esta muy wena y que año tras año se pone aún mejor, espero en esta oportunidad poder asistir y estar junto a ustedes.

Un abrazo, y felicitaciones por la página!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Gnocchi
Junior
Junior



Registrado: Ago 11, 2003
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Sab, 07/05/05, 16:55    Asunto: Responder citando

Hola!, estoy realmente muy contento de poder perticipar en estos foros y espero que todos los andaluces puedan intercambiar sus ideas y opiniones acerca de la actualidad de esta región del sur de España. Representa para mi un placer enorme ser parte de esta prestigiosa y destacada Institución.
También estoy muy emocionado ya que se acerca la tan esperada III edición de la Romería del Rocío en Buenos Aires, son muy pocos los días los que restan para este espectacular evento que sin lugar a dudas nos llena de emoción a todos quienes llevamos a la Virgen en el corazón.

Saludos, suerte y éxitos icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
almonte_tk
Junior
Junior



Registrado: Jan 29, 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom, 29/01/06, 22:13    Asunto: www.almontehuelva.tk tu web almonteña( españa) y rociera Responder citando

si necesitan informacion,intercambio de opiniones sobre El Rocio tienen nuesta web y ssus foros para ello.
www.almontehuelva.tk

o http://almontehuelva.webcindario.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro del Rocío Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.146 Segundos