Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

ANDALUCES VIVIENDO EN BS AS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verogaditana
Junior
Junior



Registrado: Apr 03, 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 03/04/11, 21:51    Asunto: ANDALUCES VIVIENDO EN BS AS Responder citando

Hola a todos! Soy una gaditana que se vino a vivir definitivamente a la Argentina hace ya año y medio y desde entonces no he vuelto a hablar con un solo español!! (quitando mi familia por teléfono!!) A día de hoy todavía no he conocido un solo español en Buenos Aires y ya empiezo a tener morriña por no oir mi acento.... jajaja
Me encantaría poder ponerme en contacto con otros andaluces o españoles que también vivan aqui. Todo el mundo me dice que aqui hay una comunidad de españoles enorme pero no tengo idea de dónde andan!
Hay algún bar-restaurante-club en el que se junten?
Saludos a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anahimadrid
Junior
Junior



Registrado: Apr 16, 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab, 16/04/11, 14:16    Asunto: Re: ANDALUCES VIVIENDO EN BS AS Responder citando

Verogaditana escribió:
Hola a todos! Soy una gaditana que se vino a vivir definitivamente a la Argentina hace ya año y medio y desde entonces no he vuelto a hablar con un solo español!! (quitando mi familia por teléfono!!) A día de hoy todavía no he conocido un solo español en Buenos Aires y ya empiezo a tener morriña por no oir mi acento.... jajaja
Me encantaría poder ponerme en contacto con otros andaluces o españoles que también vivan aqui. Todo el mundo me dice que aqui hay una comunidad de españoles enorme pero no tengo idea de dónde andan!
Hay algún bar-restaurante-club en el que se junten?
Saludos a todos!



Hola Vero!

Mi nombre es Anahí,llevo 2 meses viviendo en Bs As y me pasa lo mismo que a ti todavía no he visto a un solo español!!! jajaja,Soy de Madrid pero estoy muy unida a andalucia,padre de Granada,abuela malagueña,abuelo sevillano...y siempre veraneo en tarifa!!! si te parece te dejo mi dirección de e-mail para que nos pongamos en contacto,te parece bien??

anahimalvina@hotmail.com

Espero noticias tuyas prontito!!!

Saludos!!! icon_razz.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teresa
Junior
Junior



Registrado: May 02, 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun, 02/05/11, 13:09    Asunto: andaluces en buenos aires Responder citando

soy argentina pero vivi en cadiz 7 años y me encanta que vengan españoles a vivir a nuestro pais. Seguramente encontraras gente de tu tierra en el Centro Galicia o en los centros de andalucia que hay en buenos aires.
Bienvenidas a nuestro pais y tienen mi mail por si quieren chatear de vez en cuando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solemuebles
Titanium
Titanium



Registrado: Aug 27, 2010
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie, 19/10/11, 23:42    Asunto: Responder citando

Seria muy buena idea de que nos pudieramos encontrar todos en bs as ya que la mayoria de las personas se vienen para estos lados. Y nos encontraramos para poder hablar un poco de costumbres tipicas.
Saludos.

herbolario online
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almeriense19
Junior
Junior



Registrado: Nov 07, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun, 07/11/11, 13:52    Asunto: Responder citando

soy almeriense y en 3 semanas voy para alli y me gustaria conocer gente en primer lugar para compartir piso si pudierais ayudarme te lo agradeceria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dolosan
Plata
Plata



Registrado: Nov 25, 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab, 04/02/12, 13:23    Asunto: Responder citando

Hola! Yo soy sevillana y ya llevo aquí viviendo casi 10 años!!! Increible, no me lo puedo creer.

Parece que sí, que hay muchos españoles pero no sé si es que nos mimetizamos tan bien con el entorno que no nos encontramos o es que algunos se esconden.

Yo creo que habría que organizar una reunión de andaluces para tomar un café o algo, no?

Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dolosan
Plata
Plata



Registrado: Nov 25, 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab, 04/02/12, 13:24    Asunto: Sevillana en Capital Federal Responder citando

Hola! Yo soy sevillana y ya llevo aquí viviendo casi 10 años!!! Increible, no me lo puedo creer.

Parece que sí, que hay muchos españoles pero no sé si es que nos mimetizamos tan bien con el entorno que no nos encontramos o es que algunos se esconden.

Yo creo que habría que organizar una reunión de andaluces para tomar un café o algo, no?

Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dolosan
Plata
Plata



Registrado: Nov 25, 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab, 04/02/12, 13:24    Asunto: Sevillana en Capital Federal Responder citando

Hola! Yo soy sevillana y ya llevo aquí viviendo casi 10 años!!! Increible, no me lo puedo creer.

Parece que sí, que hay muchos españoles pero no sé si es que nos mimetizamos tan bien con el entorno que no nos encontramos o es que algunos se esconden.

Yo creo que habría que organizar una reunión de andaluces para tomar un café o algo, no?

Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solemuebles
Titanium
Titanium



Registrado: Aug 27, 2010
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie, 25/04/12, 00:58    Asunto: Responder citando

Yo también voy, estaria bueno que armemos un grupo o no?

estetica dental
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miriam-jaen
Junior
Junior



Registrado: Aug 17, 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 17/08/12, 05:15    Asunto: Responder citando

soy catalana de padres andaluces hace 4 años k estoy en buenos aires sera bueno saber donde nos podemos reunir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solemuebles
Titanium
Titanium



Registrado: Aug 27, 2010
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mar, 14/05/13, 15:45    Asunto: Responder citando

EXCELENTE FORO!, siempre sirve de todo un poco!

fotografo de boda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sevillanita
Junior
Junior



Registrado: May 21, 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar, 21/05/13, 12:20    Asunto: Re: ANDALUCES VIVIENDO EN BS AS Responder citando

Anahimadrid escribió:
Verogaditana escribió:
Hola a todos! Soy una gaditana que se vino a vivir definitivamente a la Argentina hace ya año y medio y desde entonces no he vuelto a hablar con un solo español!! (quitando mi familia por teléfono!!) A día de hoy todavía no he conocido un solo español en Buenos Aires y ya empiezo a tener morriña por no oir mi acento.... jajaja
Me encantaría poder ponerme en contacto con otros andaluces o españoles que también vivan aqui. Todo el mundo me dice que aqui hay una comunidad de españoles enorme pero no tengo idea de dónde andan!
Hay algún bar-restaurante-club en el que se junten?
Saludos a todos!



Hola Vero!

Mi nombre es Anahí,llevo 2 meses viviendo en Bs As y me pasa lo mismo que a ti todavía no he visto a un solo español!!! jajaja,Soy de Madrid pero estoy muy unida a andalucia,padre de Granada,abuela malagueña,abuelo sevillano...y siempre veraneo en tarifa!!! si te parece te dejo mi dirección de e-mail para que nos pongamos en contacto,te parece bien??

anahimalvina@hotmail.com

Espero noticias tuyas prontito!!!

Saludos!!! icon_razz.gif





HOLA VERO Y ANAHÍ.. soy Rocio, de Sevilla. ahi va mi mail. ROGIROM@GMAIL.COM para lo que surja. Yo llevo unos meses nada más, buscando trabajo y haciendo trámites como loca, y tampoco he conocido españoles todavía.jeje...así que, de momento, ya somos tres. ¿Pa unas birritas da, no? icon_wink.gif besos. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RosaPilar
Junior
Junior



Registrado: Jul 20, 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 28/07/13, 18:51    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, mi nombre es Pilar, llevo año y medio viviendo en BsAs. Vengo de Almeria y se extraña. Como decís, en pocas ocasiones se encuentra uno por aqui con un Español.
Os dejo a todos un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adolpo
Bronce
Bronce



Registrado: Jun 06, 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie, 11/09/13, 19:43    Asunto: Responder citando

Vaya, que falta de hispanidad, se ve que para algun@s es español el que habla con acento peninsular o nació en la península... Ya no se escucha tanta gente con acento peninsular porque las nuevas generaciones es lógico que hablen con el acento del lugar; p.ej., mi padre era hijo de andaluces y hablaba con acento tucumano porque se crió en dicha provincia, yo nací en Tucumán pero tengo acento porteño porque me crié acá. Por otra parte éste es y seguirá siendo un país hispánico aunque lo quieran deshispanizar y con el mayor número de descendientes de españoles peninsulares fuera de la península. Todas las regiones de España están representadas en este bendito país a través de su gente y sus numerosas instituciones.

Quiera Dios que poco a poco los hispánicos nos vayamos reconociendo como hermanos y dejemos de vernos como extraños.

Afectuosamente os da la bienvenida un argentino hijo orgulloso de Andalucíaicon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rsuarez
Plata
Plata



Registrado: Jul 18, 2016
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue, 08/09/16, 21:57    Asunto: Saludos.. Responder citando

Hola.. bienvenida al foro.. SALUDOS A TODOS!




Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.152 Segundos