Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

BUSQUEDA DE RAFAEL ROLDAN GONZALEZ ANDALUZ

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PONFIEL
Bronce
Bronce



Registrado: Jul 03, 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue, 03/07/08, 09:16    Asunto: BUSQUEDA DE RAFAEL ROLDAN GONZALEZ ANDALUZ Responder citando

RAFAEL ROLDAN GONZALEZ

SE MARCHÓ A ARGENTINA PRINCIPIOS DEL SIGLO XX



POR LA INFORMACION QUE TENGO CREO ES NATURAL DE GOR PUEBLO DE LA PROVINCIA DE GRANADA



Llevo un tiempo buscando datos del abuelo de mi madre, mi bisabuelo, y dentro de las pocas noticias que tengo es que se marchó a Argentina. Mi madre nunca lo llegó a conocer. Desde siempre han tenido ganas de saber de su camino, que fue de él, adonde pasó los últimos años de su vida. Según me comenta un hermano de mi madre él iba escribiendo a su familia, que vivía en un pueblo de la provincia de Granada aquí en España llamado Gor,llegando a mandarles dinero para que se fueran a vivir allá, pero no resultó, cambiándose su mujer e hijos de población para que les perdiera la pista. La ciudad a la cual fue a vivir mi bisabuelo se llama SAN MIGUEL DE TUCUMAN.



Se fue a buenos aires en el año 1917 con edad de 37 años y se dedicó a cazar fieras, pieles de animales.



Calle Pringue nº 5 de San Miguel de Tucuman ES LA CALLE DONDE VIVIO, no se si seguirá existiendo o existió realmente.



Me gustaría saber de su paradero, si hay alguna inscripción, dato, etc… que pueda darme un pista de su asentamiento y la vida que pudo llevar. Sería un enorme placer poder tener datos de él y transmitírselos a la descendencia, los hijos de sus hijos, mis tíos. Y de la descendencia que pudo dejar en el país que le acogió.

Me harías muy feliz si pudiera encontrar algún dato que abriera este largo camino que hace tiempo quedó truncado y poder llenar ese hueco que quedó en su familia más cercana.

Espero noticias ansiosas si es que tuvieran algún dato, si no es así me podrían informar de lugares de la administración donde pudiera recopilar datos de personas que se marcharon a vivir a América entre los años 1890 – 1925.

Gracias por vuestro servicio.




NO SOLO BUSCO ESTA INFORMACION SINO TODA LA POSIBLE PARA IR ENCAJANDO PIEZAS Y PUEDA DESCUBRIR DONDE ESTUVO, QUE HIZO Y SI DEJO DESCENDENCIA, SI FINALMENTE COGIO LA NACIONALIDAD ETC...





SALUDOS ATENTOS.



ESPERO COMENTARIOS.



ESPAÑA



Francisco Manuel Marcos Roldán.



D.N.I 34745563-S



Teléfono: 687041413



Travesía Flamicell Nº 2 – 4 2ª escalera 3er piso 4ª puerta

C.P. 08204

Sabadell

( Barcelona )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.131 Segundos