Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

CURSO INTERNACIONAL DE FLAMENCO EN SEVILLA!!

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Publicaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
admayales
Junior
Junior



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 25/06/06, 17:48    Asunto: CURSO INTERNACIONAL DE FLAMENCO EN SEVILLA!! Responder citando



La Nueva Academia del Flamenco de Gabriel Da Rocha en Paris,

organiza

un cursillo internacional de Baile y Flamencologia en Sevilla.

Con la colaboracion de Adrian GALIA, La CHINA y Faustino NUÑEZ


www.nueva-academia-del-flamenco.com

Notarán la presencia especial de Faustino NUÑEZ, que va a colaborar con nosotros en este asunto, queremos enfocar de manera distinta en lo que se propone en el aprentizaje del Baile Flamenco, sobre todo para alumnos extranjeros a España.

Pensamos que tomar cursillos de baile con gente famosa no basta para poder tener el conocimiento fundamental para bailaores o bailaoras que sean aficionadoss o con ganas de llegar a ser profesionales.

Por eso aquí se trata de transmisión concreta de una cultura, a través de las clases de baile con estos dos maestrísimos, La CHINA y Adrian GALIA, que saben compartir su amplia sabiduria y que nos lo demonstraron durante ya 14 años de colaboración y cursillos en nuestra academia en París.

También se trata de una inmerción mas profunda en la cultura tanto al nivel histórico, sociológico como técnico : Con la colaboración de Faustino Nuñez que impartirá conferencias con el tema de, Claves para comprender la música flamenca. Ritmo, metro y tonalidad. Génesis musical de los estilos flamencos.

Nos parece muy importante que España y el mundo del Flamenco en general esté al tanto de lo que se hace, de lo que se vive y de las luchas para este Arte también afuera.
El Flamenco tiene amantes de verdad en el extranjero.

Esta organización se hace totalmente sin ánimo de lucro, y de manera asociativa, quiere decir que no buscamos beneficios para nosotros organizadores, sino que queremos poder montar y mantener una cita anual para los enamorados del Flamenco, que sean españoles o de otros países.

Buscamos claramente apoyos de la prensa, de los medias, de las paginas web importantes y reconocidas por su seriedad en relación con el Flamenco y de toda la gente interesada para que ese tipo de evento toma vida y se mantenga de manera a aportar una piedrita mas a lo que a todos nosotros nos apasiona : El Flamenco.

Quedándome totalmente a su disposición para más informacion o para hablar del tema les mando un cordial saludo desde París.
Gabriel DA ROCHA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Publicaciones Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.215 Segundos