Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

¿Quien es la máxima figura del cante de hoy?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Artistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cerrilla
Junior
Junior



Registrado: Feb 28, 2004
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar, 23/03/04, 11:15    Asunto: ¿Quien es la máxima figura del cante de hoy? Responder citando

hOLA, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, ACERCA DE QUIEN ES EL MEJOR CANTANDO HOY, Y TAMBIEN QUIEN ES LA QUE MEJOR CANTA, EN LO PERSONAL, CREO QUE EL MAS GRANDE DE HOY ES DIEGO EL CIGALA, Y LA MEJOR ES REMEDIOS AMAYA, ESPERO TU OPINION
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CAMARON
Bronce
Bronce



Registrado: Aug 10, 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar, 10/08/04, 21:43    Asunto: siii.... Responder citando

duquende, el potito, estrella morente, ....camaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunatika
Junior
Junior



Registrado: Oct 31, 2004
Mensajes: 3
Ubicación: Santa Fe

MensajePublicado: Dom, 31/10/04, 20:18    Asunto: Mejor cantaor Responder citando

Sin duda alguna.. los mejores cantaores hoy en dia.. el cigalay camaron!

Ole para ellos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Perlita
Junior
Junior



Registrado: Nov 12, 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 12/11/04, 13:58    Asunto: Re: ¿QUIEN ES LA MAXIMA FIGURA DEL CANTE DE HOY? Responder citando

Cerrilla escribió:
hOLA, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, ACERCA DE QUIEN ES EL MEJOR CANTANDO HOY, Y TAMBIEN QUIEN ES LA QUE MEJOR CANTA, EN LO PERSONAL, CREO QUE EL MAS GRANDE DE HOY ES DIEGO EL CIGALA, Y LA MEJOR ES REMEDIOS AMAYA, ESPERO TU OPINION


Buenas tardes desde Madrid (España) Todos los que habeis dicho son grandes cantaores y de todos soy seguidor. Yo personalmente si tuviera que elegir al mejor cantaor que hay me quedo con Miguel Poveda. Este tío se sale. Canta lo que quiere y como quiere. A parte de Poveda, están muy bien, depende el estilo Capullo de Jerez, el Torta (festeros), Enrique Morente, Duquende, Cigala, Potito, Curro Piñana, Paco del pozo.......y de mujeres, cantan muy bien, Montse Cortes, Marina Heredia, Estrella Morente.............

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canastero
Junior
Junior



Registrado: Jan 14, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 14/01/05, 20:46    Asunto: Responder citando

hola, yo creo que indudablemente como han dicho otros camaron es el mejor , y desgraciadamente nadie creo que le haga sombra, yo al que veo hoy con mas ganas y de verdad cantando sintiendo mucho es el cigala , si sigue asi va a ser otra leyenda en el flamenco , sobre todo desque que ha aprendido con bebo , me alegro por mi mismo porque escuchandole se me ponen los pelos de punta y sinceramente hacia mucho que no me pasaba , tambien me pasaba con merce , pero esta tomando una linea que a mi personalmente no me hace mucha gracia, en mujeres estrella morente creo que es la cantadora que mas nos podria dar pero solo sera si ella quiere.
todo esto es mi opinion en ningun momento menosprecio o infravaloro a ninguna persona que se gane la vida vendiendo arte, icon_wink.gif

un saludo, y que saque pronto el cigala un dico, jejej
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichito
Bronce
Bronce



Registrado: Jan 30, 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom, 30/01/05, 15:11    Asunto: el mejor Responder citando

es un tema dificil, porque los hay muy buenos y con sus respectivas virtudes. Si tengo q decir alguien diría una mujer, remedios amaya.
aunque dependiendo del cante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alex
Junior
Junior



Registrado: Feb 06, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 06/02/05, 09:30    Asunto: Responder citando

A mi personalemente el que más me gusta es José Mercé
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canastera
Junior
Junior



Registrado: Feb 10, 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue, 10/02/05, 20:02    Asunto: Responder citando

hola a todos para mi (y esto es una opinion personal) camaron dejo el liston muy alto y por ahora nadie lo a igualao, hay muy buenos cantaores como por ej: el potito, el guadiana, el cigala, y muchos mas q no son tan conocidos y eske por desgracia te encuentras gitanitos en la calle q cantan pa rabiá y no tienen la oportunidad de salir a la palestra. de cantaoras para mi la mejor montse cortés despues de la faraona REMEDIOS AMAYA claro, tambien la tana, niña pastori, la susi y seguro q olvido muchas mas pero mis favoritos estan nombrados UN SALUDO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nicomatar
Junior
Junior



Registrado: Feb 10, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue, 10/02/05, 20:23    Asunto: Responder citando

Creo que de momento el unico que esta dando el nivel es Enrique Morente, el que mas y mejor actua y el que mas innova en el flamenco, aunque de vez en cuando se le salgan los pies del tiesto.Hay muchas promesas que nos daran muchos años de buen flamenco, pero solo son eso:promesas.De momento el panorama lo veo muy bien, pero la calidad de un artista no se mide en un disco, ni en el numero que venda de ellos, ni en la cantidad de seguidores que tenga, sino en su trayectoria, ya que lo otro es demasiado perecedero como para poder evaluar evaluar el estado de determinado cantaor.
Animo a la gente que no lo han hecho, a empezar a escuchar a Enrique Morente.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mEry
Plata
Plata



Registrado: Apr 28, 2005
Mensajes: 7
Ubicación: (con corazon en el sur )

MensajePublicado: Jue, 28/04/05, 11:16    Asunto: Responder citando

Para mi el mejor ( aunque es dificil decirlo ) despues de camarón , por supuesto , es POTITO ,personalmente me encanta , es una voz que te ransmite cada palabra como si se te clavara en el alma. Jose mercé ha sido uno de mis favoritos pero ultimamente está perdiendo un pokillo .
de mujeres: marina hereria , montse cortés y estrella morente ( del actual flamenco ) Remedios amaya ni nombrarla porque ya sabesmos todos que es la grande icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mabelita
Junior
Junior



Registrado: Jun 22, 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Tucuman

MensajePublicado: Mie, 22/06/05, 20:17    Asunto: Responder citando

Hola :
para mi el mejor es DIEGUITO EL CIGALA . el con su cante hace vibrar mi alma . es el mejor. icon_razz.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
decolme
Junior
Junior



Registrado: Nov 04, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 04/11/05, 19:09    Asunto: Menese Responder citando

despues de que muriera Camaron, el cantaor mas grande ha sido y es JOSE MENESE,el mas puro y el que mas verdades dice con su cante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
falmenkita
Junior
Junior



Registrado: Dec 11, 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom, 11/12/05, 18:00    Asunto: Responder citando

quisiera dar mi opinion sobre la cuastion. yo no hace mucho que empece a escuchar flamenco pero me gusta mucho y lo siento.
me gustaria contaros que el 6 de diciembre en barcelona, Diego El Cigala dio un concierto impresionante. a mi me gustaba pero como me pueden gustar otros cantaores, pero él de verdad me conquisto. me emocione con muchas de sus canciones que ni si quiera habia escuchado y él estuvo que se salia.
despues tuvimos el gustazo de poder conocerlo y he de decir que es muy amable y muy atento. nos dedico una rato para firmar autografos y hablar con la gente. de verdad que es auténtico.
tambien deciros que creo que ahora es el mejor, pero que hay otros como el potito, miguel poveda, canelita (una joven promesa del cante) que tambien valen mucho.

un saludo a todos y que viva el flamenco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sinlache
Bronce
Bronce



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie, 06/01/06, 12:17    Asunto: Responder citando

Camarón, El Barrio, La Húngara, el Canelita, India Martínez...

Os animo a que escucheis a unos niños de sevilla que estan grabando discoo!! se llaman sinlache WWW.SINLACHE.TK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
titoooo
Junior
Junior



Registrado: Feb 22, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie, 22/02/06, 14:32    Asunto: Responder citando

Hoy en dia es muy complicado encontrar a un cantaor que haga flamenco de verdad y no sea una copia barata de José Monge.
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, duquende, potito, el cigala...son simplemente, eso, intentos inútiles de imitar algo inimitable que no llegarán mucho más lejos de lo que han llegado, al menos en lo que a flamenco puro se refiere.
Aconsejo a los que se les ha rizado el bello escuchando a el cigala y a Remedios Amaya prueben a sentir a la más grande cantaora de todos los tiempos, Pastora Pavón Cruz, a ver q les parece....
Hoy en dia destacan entre todos los cantaores y cantaoras (de no más de 40 años) Arcangel, Miguel Poveda y Mayte Martín.
Es una pena que se hable del potito, duquende, remedios amaya... cuando, en realidad el flamenco está y se aprende de los viejos, es decir, Pastora y Tomás Pavón, Manuel Vallejo, Niño Medina, Juan Talega....no acabaria nunca...

Saludos flamencos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Artistas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.085 Segundos