Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

Quinto Certamen de Poesía en el CeCABA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios del Centro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ariel
Administrador
Administrador



Registrado: Ago 05, 2003
Mensajes: 67
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar, 28/08/07, 23:36    Asunto: Quinto Certamen de Poesía en el CeCABA Responder citando

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (CECABA) convoca a su Quinto Certamen de Poesía Andaluza. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, de cualquier nacionalidad y residentes en la República Argentina.

Las obras se enviarán o entregarán hasta el día 31 de octubre de 2007 inclusive.

ATENCIÓN!: Queda ampliado el plazo al 30 de noviembre inclusive para la entrega de los trabajos literarios.
La decisión del Jurado y la entrega de premios se realizará el día 23 de diciembre durante la Fiesta de Fin de Año que organiza el CeCABA y donde también se presentará la nueva Comisión Directiva electa en Asamblea General Ordinaria el pasado domingo 9 del corriente.


Ultima edición por Ariel el Dom, 16/12/07, 21:41, editado 10 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ariel
Administrador
Administrador



Registrado: Ago 05, 2003
Mensajes: 67
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar, 28/08/07, 23:38    Asunto: Responder citando

Bases del Quinto Certamen de Poesía del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires.

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (CECABA) convoca a su Quinto Certamen de Poesía Andaluza, según las siguientes bases:

1°- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, de cualquier nacionalidad y residentes en la República Argentina.

2°- Las poesías serán inéditas y no publicadas en ningún medio de comunicación oral o escrito, ni premiadas en ningún otro certamen. El tema es “ANDALUCÍA, SUS PERSONAJES, CULTURA, PAISAJES Y TRADICIONES”, el estilo es libre y deben estar escritas en idioma castellano. Se podrá presentar como máximo una composición poética por persona, de no más de 50 (cincuenta) versos.

3°- Las obras serán presentadas por el sistema de plica. Cada concursante deberá hacer llegar a la entidad organizadora, referenciada en el punto cuarto, 1 (un) original y 3 (tres) copias de su trabajo, con título, escritas a máquina o computadora a doble espacio por una sola cara, sin firma ni identificación del autor. Adjuntando en un sobre cerrado, con la única referencia externa del título del trabajo, una nota con sus datos personales: nombre, domicilio y teléfono.

4°- Las obras se enviarán o entregarán hasta el día 31 de octubre de 2007 inclusive en la siguiente dirección:

Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (CECABA)
Dr. Cánepa 1690
(1676) Santos Lugares
Pcia. de Buenos Aires

La entrega en forma personal podrá realizarse los días sábados de 10 a 12 horas. Para cualquier consulta aclaratoria dirigirse al teléfono (011) 4757-8133 o por e-mail: info@cecaba.org.ar.

5°- No se mantendrá correspondencia sobre las obras presentadas a concurso. Los originales premiados no serán devueltos. El CeCABA se reserva la propiedad de los trabajos y los derechos de publicación de las obras presentadas, con expresa mención de su autor.

6°- La composición del jurado se dará a conocer en la fecha fijada para la entrega de premios. Dicho jurado podrá hacer menciones honoríficas y su veredicto será inapelable.

7°- Los premios no podrán ser divididos, pero sí declarados desiertos, en el caso de que los trabajos no alcancen una calidad mínima. El hecho de participar en esta convocatoria implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación queda a libre juicio del jurado.

8°- El fallo del jurado se hará público en el transcurso de la Fiesta del 11° Aniversario del CeCABA donde se entregarán los premios a los ganadores. En fecha anterior a designar se realizará una Ronda de Poesías, abierta al público en general, donde se darán a conocer las cinco poesías pre-seleccionadas y sus autores, se leerán dichas poesías y las que el jurado, según su criterio, considere oportuno.

9°- Los premios serán los siguientes:
1° Premio: placa
2° Premio: placa
3° Premio: placa
Primera mención: placa
Segunda mención: placa

Los trabajos premiados y aquellos que, sin resultar premiados, sean seleccionados por el jurado serán publicados en la página de Internet del CeCABA (www.cecaba.org.ar).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios del Centro Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.137 Segundos