Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

Otras fiestas tipicas de Andalucia

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fiestas Típicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Segundo
Junior
Junior



Registrado: Jul 23, 2004
Mensajes: 2
Ubicación: Algeciras(Cadíz)-Andalucia

MensajePublicado: Jue, 05/05/05, 13:21    Asunto: Otras fiestas tipicas de Andalucia Responder citando

Hola amigos del foro:

Yo quisiera añadir otra fiesta tipica que se celebra el 16 de Julio que es la Festividad de Ntra.Sra.del Carmen que tan solo se celebra en aquellas ciudades donde existe puertos de mar como es el caso de mi ciudad que es Algeciras.

Yo en concreto en mi barrio que es uno de los que tiene mas solera de mi ciudad celebramos anualmente esta festividad con una velada que reaizamos durante toda una semana en el que hacemos distintas actividades con todos los vecinos del lugar,por ejemplo este año lo celebramos del 11 al 17 de Julio con la culminacion de una pequeña pero gran procesion de "La Virgen del Carmen" que la paseamos entre todos los vecinos por todas las calles de nuestro barrio a la cual vienen personas de toda Algeciras teniendo incluso mas afluencia que la Virgen del Carmen que sale de una de las iglesias mas importantes de nuestra ciudad.

Tambien quisiera decirles que durante los dias del 18 al 26 de Junio celebramos nuestra Feria Real de Algeciras que cuenta con una antigüedad de mas de 150 años de historia y si quereis saber mas podeis visitar la pagina oficial del Ayuntamiento de Algeciras que es : www-ayto-algeciras.es

Con todo esto quiero que conozcan un poco mas los festejos que se reaizan en Andalucia durante los meses estivales.

Recibid todos un fuerte abrazo de este calido rincon de Andalucia llamada Algeciras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PAYO
Bronce
Bronce



Registrado: Sep 06, 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie, 06/09/06, 17:19    Asunto: Responder citando

Todas las fiestas que he vivido en Andalucía son bonitas y hay que tener en cuenta que desde la Feria de Sevilla, a la que se lleva a cabo en le pueblo más pequeño, todas tienen un encanto particular, en las que trasciende la cultura milenaria de vandalos, iberos, romanos godos y demás pueblos que vivieron en nuestra tierra ancestral.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fiestas Típicas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.077 Segundos