Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

? como he encontrado mi familia

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Lun, 23/01/06, 11:37    Asunto: ? como he encontrado mi familia Responder citando

Amigoses un largo camino para ir encontrando datos de la familia que me ha llevado años y ya estoy al final del camino solo me falta saber como obtengo en argentina la lista de emigrantes que llegaron provenientes de andalucia por alla en los años 1900 por la distancia me es imposible averiguar , pero si alguno de Uds puede ayudarme estare muy agradecido , ademas sde quien necesite ayuda para ubicar suss familiares puedo entregarles mi experiencia en el temaun saludo
nemesio
Volver arriba
cillas
Junior
Junior



Registrado: Feb 17, 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie, 21/02/07, 13:29    Asunto: Responder citando

He leido su mensaje en el foro y yo tambien busco mis familiares que emigraron a Argentina por esas fechas desde Andalucia. Me gustaria saber cómo puedo recabar información sobre el tema. Le agradeceria su ayuda. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tavojorge
Junior
Junior



Registrado: Jan 23, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar, 18/03/08, 16:03    Asunto: Responder citando

En la búsqueda de saber donde nacieron mis abuelos encontré una Base de Datos de personas que emigraron desde La Rioja,y allí pude dar con el pueblo donde nació mi abuelo materno.
Como Ud. bien dice...¡ que bueno sería encontrar algo así sobre imigrantes desde Andalucía para estas tierras !
Jorge Távora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Valletano
Junior
Junior



Registrado: Apr 29, 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar, 29/04/08, 15:08    Asunto: Responder citando

Existe una base de datos en Argentina, el CEMLA, donde están registrados todos los ingresos en barcos a la Argentina desde 1882 hasta 1930.
La dirección es http://www.cemla.com/busqueda.html
Se puede consultar on line si hay algún registro con el apellido solicitado.
Saludos.

Jorge.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PONFIEL
Bronce
Bronce



Registrado: Jul 03, 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie, 04/07/08, 05:27    Asunto: AYUDA DESDE ESPAÑA Responder citando

SI DAS MAS DATOS AL RESPECTO TE PUEDO AYUDAR DESDE ESPAÑA A AVERIGUAR DATOS CONCRETOS DE TU FAMILIA.

ESPERO COMENTARIOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.113 Segundos