Navidad 2005 trajo un sueño para Ángeles
Fecha Domingo, 19 de Febrero de 2006
Tema Noticias


Nuestra Institución fué partícipe para que una de nuestras socias oriunda de la localidad almeriense de Adra, pudiera regresar a su tierra después de largos 53 años de ausencia.

Esto ocurrió en el programa de Ana Rosa Quintana, que emite la madrileña cadena televisiva “Telecinco”. Fué inmensa la emoción en el estudio del canal sobre todo por que se habían cuidado todos los detalles con el exclusivo fin de causar una verdadera sorpresa.

Ángeles Solvas Gázquez, la principal protagonista de este reencuentro, que tiene una sensibilidad a flor de piel, es autora de unas hermosas poesías que salen de lo mas profundo de su corazón; es así como en la convocatoria a nuestro Primer Certamen de Poesía fue que obtuvo una importante mención especial al presentarse con su trabajo titulado "Tu eres, La poesía!", donde vuelca su nostalgia de tantos años lejos de su tierra; siendo que sus hijas y nietos están justamente radicados en el sur de España.

Así se ha dado esta tan merecida oportunidad de reencontrarse no solo con su tan querida tierra sino también con su familia. Así el Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires se siente feliz por haber contribuido y por haber sido el nexo para que el sueño de Ángeles se convierta en realidad.

Vídeos:

Ver primera parte
Ver segunda parte

Prensa y Difusión del CeCABA







Este artículo proviene de CeCABA.org.ar
http://www.cecaba.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=44