Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

busco ayuda para ubicar entrada de mi padre a argentina

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nemesio
Invitado





MensajePublicado: Jue, 06/07/06, 22:39    Asunto: busco ayuda para ubicar entrada de mi padre a argentina Responder citando

amigos espero me ayudeis a ubicar la entrada de mi padre a argentina desde españa, por alla en los años 1889-1899 llego con mi abuelo y abuela supuestamente, si alguien tiene la gentileza de ayudarme desde alla estare eternamemente agradecido, a vuelta de email les dare todos los datos
gracias
nemesio
denerva49@yahoo.es
Volver arriba
emilianocorr
Junior
Junior



Registrado: Sep 30, 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 30/09/06, 13:09    Asunto: Re: busco ayuda para ubicar entrada de mi padre a argentina Responder citando

Como le comente a un conciudadano tuyo debes buscar por las paginas amarrillas sino lo encuentras debes ver aqui.
Centro de Estudios Migratorios Latinoamericanos, Avenida Independencia 20 (C.P. 1099) Buenos Aires - Argentina, el telefono es (54) (11) 4342-6749/4334-7717
Si no obtienes resultados debes saber que las iglesias catolicas guardan las mayores registros de personas.
cualquier consulta me dices emiliano_cmartinez@hotmail.com espero la info te sirva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bocaleones
Junior
Junior



Registrado: Nov 06, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar, 12/12/06, 10:39    Asunto: Responder citando

icon_wink.gif Hola, soy otro que como tu está buscando en el pasado. Hasta ahora tengo algo bueno: encontre el Centro de Estudios de la migración latinoamericano (Cemla) que alberga, en el Museo de la Inmigracion una base de datos desde principios del siglo XIX a principios del XX. Contiene datos sobre todos aquellos que entraron, ocupación, etc. Lo malo, el problema es que no se puede consultar, al menos yo no se, por internet. En una pagina de genelogía italiana en Argentina han tratado los datos de los italianos, exclusivamente. En ella se informa que es necesario visitar el Museo de la inmigracion donde, ahora si, se puede consultar la mencionada base de datos previo pago de una cantidad de dinero. Te envio los datos que, aunque "bailan" algo en otros lugares son casi exactos:


 Sede del CEMLA: Avda. Independencia 20 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. (011) 4342-6749 / 4334-7717- Horario: Martes y jueves de 10 a 14 hs.

> Museo Nacional de la Inmigración: Av. Antártida Argentina 1355 – Edificio 6
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel. 4317-0285
Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Sábados y domingos de 11 a 18 hs.
 Web: www. Cemlan.com
 E-mail: base@cemlan.com Esta base de datos es desde 1882 a 1929
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.090 Segundos