Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

Busco familiares o conocidos en el Taberno, Almería

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kuki49
Junior
Junior


Registrado: Mar 03, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie, 03/03/06, 02:19    Asunto: Busco familiares o conocidos en el Taberno, Almería Responder citando

...Hola busco familiares o conocidos de la flia Navarrete eran tres hijos varones y su madre viuda, mi bisabuela.
Los nombres eran Diego Navarrete (participó en la guerra de la Independencia de Cuba) el otro, Francisco Serafín Navarrete ( mi abuelo, que inmigró a Argentina) el otro no tengo conocimiento de su nombre.
Si alguien tiene la bondad por favor, de darme el sitio en la web del registro civil de el Taberno, Almería.
Desde ya gracias por leer este mensaje.
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun, 01/05/06, 10:49    Asunto: Re: Busco familiares o conocidos en el Taberno, Almería Responder citando

[quote="kuki49"]...Hola busco familiares o conocidos de la flia Navarrete eran tres hijos varones y su madre viuda, mi bisabuela.
Los nombres eran Diego Navarrete (participó en la guerra de la Independencia de Cuba) el otro, Francisco Serafín Navarrete ( mi abuelo, que inmigró a Argentina) el otro no tengo conocimiento de su nombre.
Si alguien tiene la bondad por favor, de darme el sitio en la web del registro civil de el Taberno, Almería.
Desde ya gracias por leer este mensaje.


ME LLAMO ANDREA CABRERA VIVO EN FRANCIA MI PADRE Y MADRE SO NACIDO IN TABERNO NO HABLO MUY BIEN ESPANOL PERO LO COMPRENDO.ESTA SEMANA VOY EN TABERNO POR INFORMATION SI PUEDO LE MANDARE EL SITIO WEB.
EL MIO ANDREA.RUEFF@WANADOO.FR

CORDIALMENTE

ANDREA
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie, 10/05/06, 11:07    Asunto: Re: Busco familiares o conocidos en el Taberno, Almería Responder citando

kuki49 escribió:
...Hola busco familiares o conocidos de la flia Navarrete eran tres hijos varones y su madre viuda, mi bisabuela.
Los nombres eran Diego Navarrete (participó en la guerra de la Independencia de Cuba) el otro, Francisco Serafín Navarrete ( mi abuelo, que inmigró a Argentina) el otro no tengo conocimiento de su nombre.
Si alguien tiene la bondad por favor, de darme el sitio en la web del registro civil de el Taberno, Almería.
Desde ya gracias por leer este mensaje.
Que Dios los bendiga.


VENGO DE TABERNO EL SITIO ES:WWW.ELTABERNO.COM

CORDIALMENTE

ANDREA CABRERA
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Búsqueda de familiares Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.371 Segundos