Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

El email es util, sano y barato... que xq no lo usamos, tio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DiegoGonzalez
Junior
Junior



Registrado: Dec 12, 2003
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun, 15/03/04, 10:41    Asunto: El email es util, sano y barato... que xq no lo usamos, tio Responder citando

Ayer domingo pasadas las 15.00 hs , paseando por las cercanias de la sede, me encuentro con que ME HABIA PERDIDO el almuerzo icon_cry.gif y nada menos que a Claudia Montoya a quien le profeso mi más profunda admiración... y que valga pa todos los sentidos icon_wink.gif . Con esto de las vacaciones, uno viene pasado, y nada, pues no recorde la fecha, pero PA QUE TENEMOS EL EMILIO (e@mail), tio, pa que me anoto en el foro... Que estaria bueno, que manden emails a todos los Miembros y AVISAR de los eventos que tanto disfrutamos... No se trata de cargar tintas a nadie, por favor!!!, sino de hacer que esto se venga mas grande, de hacer escucha lo nuestro y tener en cuenta a quienes nos acercamos de corazon y por amor al flamenco .... bueno, pues , naa... PA'L ROCIO EMAILS CON NEON !!!, eh !!! je, icon_smile.gif Saludos. Diego. icon_cool.gif[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Webmaster
Administrador
Administrador



Registrado: Ago 05, 2003
Mensajes: 2
Ubicación: Stos. Lugares

MensajePublicado: Lun, 15/03/04, 17:43    Asunto: A los usuarios registrados Responder citando

Diego, te agradecemos por participar en los foros de la comunidad. Es importante recordar que para recibir la información del CeCABA no basta con estar registrado en la web del Centro, también es necesario tener configurada la opción habilitándonos a que os enviemos dichos mensajes o boletines, esta opción se encuentra en el perfil de cada usuario y puedes acceder desde aquí: http://www.cecaba.org.ar/modules.php?name=Your_Account&op=edituser, seguramente es lo que ha ocurrido y por eso no te llega dicha información. icon_wink.gif

Saludos

Atte. Webmaster CeCABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.062 Segundos