Foro Flamenco - www.ForoFlamenco.com.ar - Centro Cultural Andalucía
CeCABA   Buscar   Perfil   Grupos de Usuarios   Mensajes Privados   Entrar   Nuevo Usuario

AYUDA! QUIERO ESTUDIAR EN ARGENTINA!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
virgi_y_toni
Junior
Junior



Registrado: Aug 15, 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab, 15/09/12, 08:06    Asunto: AYUDA! QUIERO ESTUDIAR EN ARGENTINA! Responder citando

Hola! Me llamo Virginia, soy de Huelva y quiero estudiar bioquimica en argentina. Os explico mi situación: Este año realicé selectividad en España, concretamente en Huelva, he enviado mis preinscripciones a todas las universidades de bioquimica en España pero la nota es muy alta y no me ha llamado ninguna de ellas. No tengo mas remedio que irme fuera de este país y he elejido argentina. Estoy buscando universidades y he encontrado algunas que imparten esta carrera como: john kennedy, Moron, catolica de cordoba... No se cual es la mejor ni cual es la zona mas adecuada para vivir ayá. Mi novio se iria con migo para trabajar mientras yo estudio. Necesito ayuda urgente ya que me tendria que ir en Febrero. Tengo entendigo que para entrar en las univesidades privadas de ayí hay que realizar un curso de ingreso, quiero saber si es complicado, y si puedo inscribirme en mas de una universidad a la ver por si alguna no me admite. me gustaria irme a una privada ya que hay mas trato con el profesor, etc.. y es mucho mas económica que aqui en España. Necesito información sobre alquileres ayí y zonas buenas para vivir. ¡¡GRACIAS!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solemuebles
Titanium
Titanium



Registrado: Aug 27, 2010
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun, 13/05/13, 23:35    Asunto: Responder citando

Hola amiga!

Mira yo soy de Cordoba, argentina y te recomiendo totalmente nuestra provincia... Buenos Aires es muy grande y al ser del extranjero no te caerá bien.. A demás esta medio insegura...

Cordoba es la segunda provincia del país, debes venirte a la capital, es muy tranquila el clima es hermoso y el paisaje aun más... de seguro te será muy barato y la gente es muy amistosa!

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires no se hace responsable por las opiniones y comentarios expuestos en estos foros como así también en los libros de visitas, estos serán pura y exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los moderadores y administradores se reservan el derecho de admisión.





Powered 2002-09 by Power Design™ para CeCABA.org.ar

Página generada en: 0.480 Segundos